miércoles, 21 de diciembre de 2011



Mirarme en el espejo y solo ver un cinturon de grasa a mi alrededor, sentarte en tu silla de la escola y sentir kilos de grasa en tu tripa....ME DOY ASCO.Aunque me alegra saber que mia ya no esta conmigo porque las mias(que no son a la vez anas) no adelgazan, en cambio las anas son muy delgadas. Estoy en proceso de volver con ana, la añoro muchisimo y creo que lo peor que hice fue cambiarla por mia.Estoy totalmente concienciada incluso me he hecho un calendario de lo que comere y el ejercicio que hare, supongo que en un mes adelgazare bastante :) SE QUE TENGO QUE SER MUYYYYY FUERTE y se os quiere princesas, no sabeis el apoyo que recibo por vuestra parte, me sacais una sonrisa y consigo el apoyo que no encuentro en los demas. Por eso gracias princesas, en esto todas estamos juntas por una meta :)


1 comentario:

  1. Sé que no publicarás mi comentario….me importa poco tú tendrás que leerlo para tomar la decisión ( de algo habrá valido el intento)
    No seré una madre que publica sus cartas lastimeras cuando su hija ya duerme tres metros bajo tierra…seré una madre presente …si debo putear, maldecir y todo lo que se les ocurra, lo haré mientras ellas viva …si uds. padecieron la falta de una “vieja de mierda” que se ocupara de uds. Es un problema con el que cada uno debe cargar….dejen de cohartar de vida de chicas inocentes…a quienes les hacen suponer que ser “bellas” es tener 90,60, 90…de que puede valerles cuando están mas cerca de la muerte que de la vida?….quien las tolera? Quien las soporta? Una pareja adicta, enferma igual que uds. …dejen vivir a quienes tienen personas que las aman, a quienes tienen madres que suspiran al verlas….a quienes todavía pueden salvarse,
    anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar